CURSOS DE IDIOMAS


Trabajo en asociación con ProMosaik para ofrecer una amplia gama de servicios, como cursos de idiomas. Desde su fundación, la asociación ProMosaik, que se centra en la tolerancia y la promoción de la diversidad cultural, ha utilizado diferentes idiomas para participar en la paz y los derechos humanos en diferentes culturas y religiones.
A partir de la sinergia de miembros y simpatizantes de la asociación, se ha creado un nuevo proyecto después de varios meses de discusiones de asociación y se refiere a la oferta de cursos de lecciones en línea en Skype. Esta actividad encaja perfectamente con el enfoque de la asociación en los idiomas y la diversidad cultural y ayuda a la implementación práctica de la visión lingüística y cultural de ProMosaik.
Los miembros de ProMosaik son conscientes de que el idioma y la cultura son dos caras de la misma moneda. Las lenguas son expresiones culturales cuyas formas lingüísticas difunden un mensaje. La comprensión cultural solo puede tener lugar con una comprensión de la lengua hablada de cada cultura. En este sentido, los cursos de idiomas son un medio eficaz para conocer las diferentes culturas de las personas. Para nosotros, lenguaje significa diálogo intercultural y, como consecuencia, tales intercambios y transmisiones culturales entre diferentes personas sirven para iluminar y enriquecer la comprensión, el respeto y la apreciación de las culturas de los demás.